Los mendocinos en el Dakar 2014

A las 10.01,  es la hora de partida de la moto de Julio Quiroga, nuestros representantes afrontarán una etapa muy especial para ellos ya que podrán acelerar en las dunas del Nihuil, sitio conocido por ellos y donde querrán sacar el mayor provecho posible de la situación.

Todos los mendocinos continúan en competencia sin problemas. Una vez más será Julio Quiroga (Yamaha) quien saldrá por delante del resto buscando sortear la complicada arena sanrafaelina.

Luego vendrá el turno de los autos y Orly Terranova (Mini) acelerará a las 10.58. Después llegará el turno de Lucio Álvarez (Ford) quien lo hará a las 11.38. La acción seguirá para Adrián Yacopini (BMW) a partir de las 11.50 mientras que José García (Duster) y Alejandro Yacopini (Toyota) tendrán su momento a las 12.07 y 12.29m30s respectivamente.

Lunes 6 de enero – San Luis/San Rafael

Motos y Cuatriciclos

Enlace: 365 km
Especial: 359 km

Autos

Enlace: 365 km
Especial: 433 km

Camiones

Enlace: 365 km
Especial: 400 km

La especial más rápida del rally, al menos en la primera parte, será también donde los pilotos se confrontarán con las primeras dunas. Y no se tratará solamente de una iniciación a la arena: en los últimos 100 kilómetros, la exploración de las dunas de El Nihuil se hará mucho más en profundidad que en las visitas anteriores. En esa porción, la arena acompaña bien a los vehículos, pero la experiencia será rica en enseñanzas: se podrá ver cuáles son las disposiciones técnicas de unos y de otros. En resumen, una verdadera aventura.

Temas relacionados