Los militantes están como para calentar el invierno

En el gobierno del Frente de Todos continúan los ingresos de referentes y candidatos de Cambiemos en Casa Rosada. Tras el nombramiento de la esposa del ex Subsecretario de Ciberdefensa de Macri en Presidencia, es oficial la designación de Kevin Fillmore, candidato de la lista del PRO en Hurlingham.

Santiago Cafiero, designó a Kevin Fillmore-excandidato de Juntos por el Cambio-como coordinador de Contenidos de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Este tipo de situaciones son las que calientan a los militantes.Este tipo de situaciones, casi siempre se da a lo largo y a lo ancho del país, señalan los que saben de política (el arte de lo posible) y que precisamente no militan.

Fillmore es un excandidato a concejal de Cambiemos por el partido de Hurlingham en las legislativas de 2017, cuando la entonces gobernadora María Eugenia Vidal jugó fuerte para apuntalar la lista.El funcionario entró con una autorización excepcional por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo.

La designación de Fillmore se suma a la de Juliana Picoy (que integró una de las nóminas del macrismo para ser senadora provincial suplente por la segunda sección electoral) en Cancillería, y Liliana Haydeé Clement de Parodi, (cónyuge del subsecretario de Ciberdefensa y ex director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión de Macri), al frente de la Coordinación de Gestión Judicial y Comunicaciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Por Medios

Comentar

comentarios

Temas relacionados