Los Planes de Ahorro en Argentina

Ford lanzó Maverick, en principio solo para plan de ahorro. VW discontinuó al modelo Gol, paladín de los planes de ahorro y lanza un Polo Trend.

Les contamos precio y equipamiento en enero 2022. Con las trabas a la importación hay miles de ahorristas esperando su 0 km y las terminales siguieron vendiendo planes y prometiendo cosas que sabían no iban a poder cumplir.

Hasta hace pocas semanas atrás VW publicitaba al Gol en redes sociales diciendo que tenía cierre centralizado…

Ante este panorama salimos una vez más a hablar de planes de ahorro y tratar de ayudar a los incautos que cada día firman contratos sin leer la letra del mismo y a aquellos que siguen confiando en lo que le dicen sin olvidarnos los que creen en EL PLAN NACIONAL O EN LOS LLAMADOS DIRECTO DE FÁBRICA, para ofrecerte a vos y solo a vos un 0 km con descuento cuando a cualquier ciudadano común le piden cientos de miles de pesos de sobre precio!!!!.

Sin olvidarnos de los que en cada anuncio de Facebook donde muestran a la Ranger 2023, a la nueva Amarok 2024 y a la Oroch turbo diesel 4×4 ponen: «info» Gracias también a los más de 5000 votantes en 24 hs en nuestra encuesta sobre planes de ahorro en youtube, que ayudaron a conocer sus opiniones al respecto.

Por EDUARDO SMOK/AUTO AL DÍA

Temas relacionados