Los Pumas debutarán ante los All Blacks en el Mundial de Rugby

Se conoció este jueves el fixture de la 8va. Copa del Mundo que se disputará en Inglaterra. El Seleccionado argentino, que estará en el Grupo “C”, jugará su primer encuentro ante los campeones defensores en el estado de Wembley el 20 de septiembre de 2015.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará ante Nueva Zelanda, actual campeón del mundo, en la VIII Copa del Mundo a celebrase en Inglaterra en 2015.  El cotejo se jugará el domingo 20 de setiembre de ese año en Wembley. Así se supo hoy, cuando se dio a conocer el programa de partidos y sedes del Mundial.

Argentina integrará el Grupo C en el cual también tomarán parte Tonga y un equipo de Asia y otro de Europa, indicó el sitio oficial de la International Rugby Board (IRB).

Los Pumas, eliminados en cuartos de final de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, ante el equipo local, jugarán el segundo cotejo el 25 de setiembre ante un equipo europeo clasificado en la eliminatoria, en el Kingsholm Stadium, en Gloucester.

Después jugarán el domingo 4 de octubre ante Tonga, en el Leicester City Stadium, y luego lo harán el domingo 11 ante un seleccionado africano en el mismo escenario.

El Mundial comenzará el viernes 18 de setiembre cuando Inglaterra juegue ante un seleccionado de Oceanía en el Twickenham Stadium.

En tanto, Sudáfrica debutará ante un equipo asiático, el sábado 19 en el Brighton Community Stadium (Grupo B), y Australia lo hará el miércoles 23 en el Millennium Stadium, de Cardiff, ante un equipo de Oceanía (Grupo A).

Francia jugará su primer cotejo (Grupo D) el 19 de setiembre en Twickemham ante Italia, mientras que Irlanda lo hará el mismo día ante un equipo de América, en el Millennium Stadium galés.

La final de la VIII Copa del Mundo de Rugby se celebrará el sábado 31 de octubre en el Twickenham Stadium, en Londres.

Temas relacionados