Los Pumas están en Mendoza

Un plantel de 30 jugadores esperan en Mendoza el duelo con Sudáfrica del próximo sábado.

Los Pumas pusieron el foco en el siguiente desafío ante Sudáfrica. Es por eso que el head coach, Mario Ledesma, dio a conocer la nómina de 30 citados de cara al segundo cruce, a disputarse en el Malvinas el sábado, desde las 16:10.

El plantel llegó esta tarde a la provincia y fue recibido con muestras de afecto por el público mendocino que seguramente colmará el estadio provincial teniendo en cuenta que se trata de un partido de primer nivel ante uno de los mejores equipos del mundo.

La principal novedad de la lista se encuentra entre los fowards, a partir de la inclusión de Facundo Bosch. El jugador del Agen francés se suma a Juan Figallo como los dos integrantes que se desempeñan en el exterior e igualmente son considerados para aportar su jerarquía al seleccionado nacional.

Santiago Álvarez Fourcade y Santiago Carrera desde los Pumas 7s y los Pumitas, respectivamente, también se integrarán al combinado albiceleste con el objetivo de ganar terreno dentro de la consideración de los entrenadores.

Todavía estas a tiempo de conseguir tu entrada y a continuación te compartimos los detalles para que no te pierdas esta gran fiesta.

Entradas para discapacitados

se pondrán a disposición un cupo entradas gratuitas para personas con discapacidad y eventuales acompañantes. Los interesados deberán solicitar sus ingresos al e-mail: entradas@fuar.org.ar .

En el pedido, los interesados deberán aclarar nombre y apellido del beneficiado y acompañante; DNI de ambos y certificado de discapacidad vigente escaneado.

La entrega de entradas se realizará el jueves 23 de agosto en el lobby del hotel en el que se aloje la organización en horario a confirmar próximamente. Serán informados vía mail las personas que se encuentran en condiciones de retirar las entradas.

Los abanderados también tendrán entradas gratuitas

Los abanderados que residan en el Gran Mendoza deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, únicamente los días 23 y 24 de agosto, de 8 a 16, con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el estudiante es abanderado de la Bandera nacional o provincial.

El beneficio no alcanza a los escoltas. Los abanderados que residan en otros departamentos deberán pedir su entrada en la dirección de sus escuelas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados