Los Pumas no pudieron en el debut del Rugby Championship

La Selección argentina de rugby cayó por 13 a 6 ante Sudáfrica en Pretoria.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ante Sudáfrica, de visitante en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, por 13 a 6, por la primera fecha del III Rugby Championship, que reúne a las cuatro potencias principales del Hemisferio Sur. Los Pumas tuvieron un buen rendimiento, sobre todo en el final del encuentro.

Los locales sacaron ventaja de 10-3 en la primera mitad, mientras que en la segunda mitad ambos equipos aumentaron sus marcadores con sendos penales.

El próximo semana Los Pumas recibirán a los Springboks en el estadio Padre Martearena de Salta por la segunda fecha del campeonato.

Sin el apertura Juan Martín Hernández, baja de último momento por lesión, el conjunto dirigido por el tucumano Daniel Hourcade alineó de las siguiente manera: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Santiago González Iglesias, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.

Fuente mdz/Foto Télam

Temas relacionados