Los Rodríguez Saa postulan a Daniel Cassia a Diputado Nacional

Este último fin de semana, en la Provincia de San Luís, se resolvió participar en Mendoza, entre otras, del Proceso Electoral 2013.

Con la presencia del Senador Nacional Dr. Adolfo Rodríguez Saá, quién Preside el P.J. San Luís y el Dr. Alberto Rodríguez Saá, que conduce el Congreso del P.J. Autoridades del Partido Es Posible de Mendoza, encabezados por su Presidente Luís Galiotti,Autoridades Nacionales, el Secretario Gral. de la CGT Mza. Jorge Córdova, y el Legislador (MC) Arq. Roberto Blanco,  entre otros,  se resolvió postular al actual Diputado Provincial del Bloque Peronista Federal-Es Posible- , Dr. Daniel Cassia para la Categoría de Diputado Nacional, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse en  el Mes de Agosto.

La presentación oficial, será en la segunda Quincena de Mayo, en fecha y lugar  a determinar y estarán presentes además de Dirigentes Provinciales, el Dr. Alberto Rodríguez Saa, quien Preside el Congreso del PJ San  Luis,  el Sen. Nac. Adolfo Rodríguez Saa, Presidente del PJ San Luís, el Gobernador de la Provincia Puntana y Vicepresidente Del Partido Justicialista, Ctdor. Claudio Poggi, y otras AutoridadesNacionales y Provinciales,  conductores del exitoso modelo Político y de Gestión,  en la Provincia de San Luís.

Temas relacionados