Los Senderos del Libro: exitosa jornada cultural

Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión Socio Cultural, pertenecientes al Instituto 9-014 Profesorado de Arte con motivo del  “Día Nacional del Libro”, agradecen al pueblo sanrafaelino por la gran concurrencia a los distintos stands de “Los Senderos del Libro”, en los cuales a fin de fomentar la lectura, se  realizó el habitual canje de libros que se viene efectuando desde el año pasado, actividad que  tuvo lugar  este Jueves 15 de Junio de 16 a 19 hs. y que se procedió a su cierre en  Plaza San Martin, con la participación de Belén Gutiérrez quien nos deleitó con su voz y a la Academia Municipal de Danzas Folklóricas  y su Profesor Marcelo Guajardo.

 También agradecen a las autoridades del IPA 9-014 y a la valiosa colaboración del Director Municipal de Cultura Diego Rodriguez Caligaris y su equipo de electrotecnia, a fin de confiar en nosotros como hacedores de acciones socioculturales que propician al encuentro con el otro e incentivan a retomar el camino de la lectura.

 Cabe destacar que de esta acción y con los libros recolectados, se realizará una importante donación para la creación de la biblioteca de la Escuela Jose Marmol del Paraje La Olla, de Real del Padre (de la cual tuvimos la visita de docentes y doce alumnos). Otros serán donados a las bibliotecas acorde a las solicitudes de las mismas y el resto quedarán para continuar con el canje de libros en gestiones futuras que daremos a conocer.

Por Valentin Miri

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados