Los turistas colmaron San Rafael

La ocupación hotelera en San Rafael superó el 78 % . Los turistas en su gran mayoría bonaerenses vinieron a pasar el fin de semana largo al departamento. El Nihuil, uno de los destinos elegidos.

Con gran alivio los prestadores, se muestran conformes con la llegada de los turistas.Las cifras oficiales difundidas por la Dirección de Turismo de San Rafael, señalan que la ocupación hotelera durante el fin de semana largo alcanzó el 78%, llegando en algunos momentos hasta el 80,6%. Los apart hoteles estuvieron al frente, seguidos por los hoteles y las cabañas.

El Nihuil, Valle Grande y Villa 25 de Mayo,donde se desarrolla el Festival de la Torta Frita y el Mate, recibieron a los visitantes que aprovecharon para conocer los lugares de excelencia del sur provincial, este fin de semana largo.

Consultabamos a Rodolfo Abba, Coordinador Municipal de Turismo y nos indicó: “Este fin de semana podemos calificarlo como positivo, teniendo en cuenta que la ocupación promedio rondó el 79%. El fuerte emisivo fue Buenos Aires, Capital, Santa Fe y Córdoba, lugares de donde llegaron varios contingentes; sumado al Encuentro Nacional Bautista que sumó más de 2.000 personas”

Temas relacionados