Lucho Gutiérrez más cerca de la UCR que del PJ

Lucho gutierrez-leo viñoloGeneral Alvear.“Si hay algo que no apoyo es la corrupción, y en el Municipio y con el Sr. Intendente hay corrupción”, declaró en la mañana de hoy a TEVECOA el Concejal Luis Gutierrez.

Sigue siendo polémico cada vez que aparece en los medios el carmensino que supo ser el alfil de De Paolo años atrás, claro eran otros tiempos. Al ser consultado por los cronistas de CABLE PANORAMA sobre su cercanía al principal partido de la oposición, no duda en contestar que se siente mas cerca de la UCR que del PJ.

Los rumores de un posible acercamiento entre Gutierrez y dirigentes del grupo NAR (Nueva Alternativa Radical) se vienen dándo desde hace un tiempo ya cuando el peronista lograra la Presidencia del Concejo Deliberante con apoyo del radicalismo liderado por Leonardo Viñolo. El último sábado, en el Día de Campo, muchos prestaron especial atención a la mesa que compartían tanto massistas como los referentes de Alfredo Cornejo (Intendente radical de Godoy Cruz).

Según fuentes cercanas, se viene una importante consolidación de este acuerdo. Esto hace que los demás sectores del radicalismo se pongan un poco inquietos, ya que desde sus inicios la nueva alternativa radical no ha dejado de crecer ganando cada una de las internas en las que ha participado y ocupando cada día más espacios.

Fuente: infoatuel

Temas relacionados