Luciano Cabral: Inspeccionarán donde murió el murguero

Una comisión judicial hoy estará en General Alvear para inspeccionar donde murió Joan Villegas. El futbolista de Argentinos Juniors y Paranaense de Brasil, Luciano Cabral se halla imputado por el vil asesinato del murguero el 1 de enero de 2017.

Los magistrados Julio Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma dirigirán la comitiva, de la que además participarán el fiscal Norberto Jamsech, los abogados defensores de los acusados y el nuevo representante de la querella, Ignacio Fajardo, asesorando legalmente al padre de Villegas. En tanto como abogada de la madre de Villegas, María Gualpa, estará Alejandra Becerra.

Los imputados José “Mono” Cabral, Luciano Cabral, Axel Olguín y Brian Santana, podrían no asistir, ante algunos impedimentos que tiene la Penitenciaría para trasladarlos en tiempo y en forma.

Hace una semana trascendieron audios de amigos de Cabral intentando llegar a un acuerdo económico con los familiares de Villegas, lo cual generó la renuncia de la abogada del padre del joven fallecido.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados