Luján: Absoluta desmentida de aumento de dietas de concejales

Los concejales de Luján no nos aumentamos,ni aumentaremos las dietas» dijo Eduardo Péres al desmentir versiones lanzadas por el FIT.

«Se ve que el FIT – Frente de Izquierda y de los Trabajadores- ha decidido enlodar la tarea de algunos concejos deliberantes y por dos minutos de fama están mintiendo descaradamente. Este es el caso de Luján de Cuyo en donde este partido ha anunciado que los concejales estamos armando un salariazo a medida «, dijo el presidente del Concejo Deliberante de Luján, Eduardo Pérez, al desmentir lo que el edil Facundo Terraza y el diputado Héctor Fresina están denunciando en cada una de las visitas que están haciendo a los medios de difusión.

«En Luján sabemos que hay problemas financieros, somos los últimos que cobramos y si bien hace dos años que no hay aumento de dietas, éste justamente no sería el momento » dijo Pérez.

Pérez respondió a Terraza que «se preocupe por su trabajo, es joven, es bueno siendo bloque unipersonal enterarse de lo que pasa en cada una de las comisiones, ser puntual, tener iniciativas. Estas especulaciones que está haciendo son maliciosas «.

«Mientras tanto nosotros seguimos trabajando normalmente, en los temas que nos interesan a los lujaninos, en la última sesión aprobamos moratoria de construcciones clandestinas, creación del Consejo del Arbol, y numerosas ordenanzas que hacen al bienestar de la comunidad » concluyó el edil peronista.

Temas relacionados