Luján rindió un homenaje a Víctor Fayad

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, por iniciativa de Silverio Gatica (UCR) realizó  un homenaje al recientemente fallecido intendente de la Capital, Víctor Fayad.

En la oportunidad los distintos partidos hicieron alusión a la figura política del doctor Fayad  y se entregó una plaqueta de  reconocimiento “a  las acciones y gestiones como Intendente de la Ciudad de Mendoza y su aporte a la mejora de calidad institucional del Sistema de Gobierno Municipal, del Sr. Ex Intendente Víctor Fayad” que fue recibida por el secretario legal y técnico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Guillermo Villegas Bardón en representación del intendente Rodolfo Suárez y del secretario del Comitè Provincia de la UCR Andrés Lombardi.

Amigos, familiares y militantes colmaron el Salón San Martín del municipio, donde se realizó el homenaje, y en primer lugar habló el intendente Carlos López Puelles quien reconoció en Fayad «un amigo, que se jugó todas las cartas, no se quedó con nada en la manga y ha dejado muchas enseñanzas, especialmente en los jóvenes».

También tuvieron palabras de elogio a su vasta carrera política el concejal Mauricio Pacheco (FPV); José Naranjo (Partido de la Victoria); Sebastián Bragagnolo (PD-PRO) , Silverio Gatica (UCR) y el presidente del Concejo, Eduardo Pérez quien calificó al ex jefe de la Ciudad de Mendoza como «un trasngresor que tuvo la decisión de hacer obras como la Peatonal Sarmiento y por otro lado era un conservador, porque tenía buena relaciòn con los gobiernos nacionales y provinciales sin dejar de sostener sus banderas radicales «.

Bajo la mirada del diputado Roberto Infante, del presidente de la UCR de Luján, Ricardo Posada, y de empleados municipales fue el doctor Villegas Bardón quien, en nombre del «Viti» pidió en la emocionada ceremonia que se lo recordara como le gustaría a él: «con una sonrisa».

Temas relacionados