Luto en el fútbol argentino

Se suspendió la actividad del fútbol argentino durante todo el fin de semana

La AFA informó que, con motivo del duelo por el fallecimiento de su presidente Julio Grondona, no habrá actividad futbolística en el país. Así, el inicio de las competencias se posterga para la próxima semana.

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso siete días de duelo a raíz del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, quien fue presidente de la entidad entre 1979 y 2014, y a su vez todas las actividades, incluidos el fútbol juvenil y femenino, fueron suspendidas.

Desde AFA, cuyas instalaciones estarán cerradas durante una semana, también confirmaron que el vicepresidente 1ro., Luis Segura, asumirá el mando.

En principio cumpliría el mandato de Grondona, hasta septiembre de 2015, de lo contrario se realizarían elecciones anticipadas.

El velatorio de Julio Grondona se realiza en la capilla San Francisco de Asís del predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Grondona falleció hoy a los 82 años por una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta en el Sanatorio Mitre donde estaba internado.

Temas relacionados