LV 4 Radio San Rafael celebró 79 años de vida

En el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael, LV4 Radio San Rafael celebró sus 79 años de vida. Participó el Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo. En la ocasión se reconoció a tres trabajadores que cumplieron más de 35 años en la empresa estatal.

Con una recepción y un ágape que aglutinó al personal de la emisora decana del sur mendocino, este lunes celebraron los 79 años de vida en el aire luego que Julio Silva allá por 1938 un 24 de abril pusiera al aire a la radio estación que vino a comunicar a todo el sur mendocino.

El actual director, Martín Rostand, ponderó y reconoció la labor del medio, que hoy le toca dirigir y comprometió su trabajo para llevar adelante para tener un medio en el sur acorde a los momentos que se viven, agradeció al  gobernador Cornejo, especialmente que lo propuso para el cargo, “el desafío más importante de mi vida profesional”-dijo Rostand.

Por su parte el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo dijo que » sin dudas los medios de comunicación, tienen un desarrollo muy fuerte en los últimos tiempos y LV4 ha moldeado el sistema cultural de la región».

La Radio fue distinguida por la Cámara de Diputados de la Provincia y el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael. Por su parte la emisora reconoció la labor a los empleados con más de 35 años en la empresa, Estela Cuello, Jefa de Publicidad, Alejandro Klijowsky, del área técnica y al periodista, Roberto Mustafá Berdugo, del área digital de LV4.

En la ocasión participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, civiles y eclesíasticas, legisladores, locales y provinciales.Finalmente todos disfrutaron de la música de «Los Berdem» y un ágape servido por Nicolás Avaca.Sobre el final del acto, algunos se animaron a entonar algunas canciones.

Temas relacionados