Macri convocó a una reunión de urgencia, pero rechazan cambios en el gabinete

Golpeado por la caída electoral, el presidente Mauricio Macri convocó de urgencia a su gabinete y otros colaboradores en un salón de Costa Salguero. Se evaluaron desde cambios de nombres hasta activar un comité para que siga de cerca el impacto de los comicios en los mercados.

El secretario de Comunicación, Jorge Grecco, rechazó sin embargo salidas del equipo presidencial. “No”, respondió contundente ante la consulta de LA NACION.

En el Gobierno hay quienes señalan en reserva a Marcos Peña, el jefe de Gabinete, como el responsable del traspié en las elecciones. Fue Peña el que estuvo a cargo de la estrategia de campaña.

Macri reconoció la derrota a las 22.10. Luego dio una conferencia de prensa en la que se mostró golpeado por la amplia ventaja que le sacó Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos

“Hemos tenido una mala elección”, reconoció el Presidente. Y evitó hablar de futuras medidas de gobierno para sumar adhesiones.

Participaron, además, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Fuente La Nación

Comentar

comentarios

Temas relacionados