Macri destacó el compromiso de José Musale

Mauricio Macri destacó esta mañana la renovación implícita que para la política representa que hombres como José Musale se sumen como candidatos para las próximas elecciones.

Musale, empresario de la carne y presidente del Club Huracán será lanzado hoy como candidato a intendente de San Rafael por el PRO-PD. Macri llegará a nuestra ciudad en el transcurso de la mañana para participar también en el almuerzo con que se celebrará el aniversario departamental.

«Valoramos a aquellos hombres y mujeres que como José se han decidido a participar activamente para poder cambiar el estado de cosas. Hombres y mujeres que están cansados de aquellos dirigentes a los que sólo les interesa la función pública para enriquecerse» precisó el ex presidente de Boca en una entrevista concedida esta mañana a Radio Nihuil de Mendoza.

Macri eludió un pronunciamiento contundente cuando se le consultó si Omar De Marchi será el candidato a gobernador por su agrupación en los comicios del 2015. «Eso lo decidiremos en los próximos meses» indicó, recordando quizá las luchas internas que existen en el Partido Demócrata en el que también el intendente de San Carlos Jorge Difonso busca  tener una posibilidad para suceder a Francisco Pérez.

 

Temas relacionados