Macri está poniendo al Estado al servicio de los poderosos

El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, participó  junto a Martin Sabatella de un acto en defensa de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la ciudad de Rosario. En la oportunidad  aseveró “El gobierno de Macri es un gobierno de derecha clásico: liberal en lo económico y autoritario en lo político”.

Ante una multitud congregada en el Parque España, Rossi expresó “Es un enorme placer acompañar a Martin Sabatella, tenemos que tener en claro que Macri va contra la Ley de Medios porque está pagando los favores recibidos al grupo Clarín.Este es un gobierno de derecha. Vienen por la política, la quieren convertir nuevamente en la herramienta al servicio de los intereses de las corporaciones.

Rossi destaco  “Néstor y Cristina gobernaron 12 años con la convicción de que el Estado tiene que pensar en los 40 millones de argentinos, pero muy especialmente en los que más lo necesitan. Macri, en cambio, está poniendo al Estado al servicio de los poderosos. ‎Por eso, el debate en la Argentina no es entre “Cambiemos” y el “Frente para la Victoria”: es entre las corporaciones y el pueblo argentino”.

“Sin militancia la política vuelve a debatirse en los set de televisión y los militantes terminan como espectadores con el control remoto en la mano. Nosotros queremos una democracia plural y participativa. Macri quiere una democracia de baja intensidad”.

Para finalizar enfatizó “Cuando – gracias a la política económica de Macri – despidan a un laburante no le van a preguntar si voto a Macri o a Scioli. Nosotros tampoco le vamos a pre‎guntar nada: vamos a defender el empleo de cada argentino, sin distinción alguna”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados