Macri llega a Malargüe

Macri llega a Malargüe

El Presidente de la Nación llegará al aeropuerto de Malargüe y de allí se trasladará en helicóptero hasta la zona rural, acompañado del Gobernador y el Intendente.

El presidente Mauricio Macri,llegaría a Malargüe en el avión Tango 10 al aeropuerto del vecino departamento, reuniendose con el gobernador Alfredo Cornejo, quien arribará a Malargüe en helicóptero. El horario estimado es a las 9:30.

El presidente, el gobernador y el intendente se trasladarían en dos helicópteros hasta la zona de La Batra, donde se ubica la Antena DS 3. Allí aterrizarán en la misma zona, sin afectar el normal funcionamiento de los delicados equipos de la Estación Espacial. Acompañados por las autoridades locales de la ESA, harán un recorrido por las instalaciones.

Luego la comitiva se trasladaría vía aérea hasta la zona de Bardas Blancas, a unos 60 kilómetros al sur de Malargüe. Allí se realizará el acto protocolar e inaugurará la habilitación del servicio de internet, que pondrá a la zona en el mapa de la conectividad nacional. Con esta obra llevarán las conexiones de banda ancha a los hogares de 29 millones de argentinos.

El acto oficial en Bardas Blancas sería entre las 10:30 y 11:00, aproximadamente. El acto estaría previsto al aire libre. Sobre el reconocimiento que se les haría a 4 jubilados que gestionaron la reparación histórica, desde ANSES han realizado ninguna confirmación al respecto.

Gendarmería cortaría la circulación de vehículos en las rutas 186 y también en la 40, a la altura de Bardas Blancas, entre las 9 o 10 horas.Tras el acto oficial la comitiva retornaría hasta el aeropuerto de Malargüe y el presidente se trasladará en el avión Tango 10 hasta el Plumerillo, para continuar con la agenda prevista, como la visita que tiene a Lavalle.

Con aportes de Malargüe a Diario

Imagen web: Macri en el Tango 10

Comentar

comentarios