Macri: “Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora”

El presidente hizo un balance de los resultados de la realización del G-20 en el país.

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa donde realizó un balance de los días que vivió el país durante la realización del G-20.

“Argentina está por el camino correcto. Cada uno de esos países se quedaron con algo de Argentina en el corazón”, sostuvo el presidente.

Además el mandatario señaló que “venimos de muchos años de aislamiento, de no tratar con el mundo. Fue una prueba para todos, un aprendizaje de un año.

“Nunca tuvimos la relación con el mundo que tuvimos ahora”. “La autoestima volvió por un momento a estar presente en nosotros”, resumió Macri.

Frases destacadas

Con respecto a la alianza Cambiemos, Macri señaló que fue felicitado por varios radicales a pesar de las diferencias que la UCR ha planteado en el último tiempo. Uno de los que lo felicitó fue el  gobernador Alfredo Cornejo.

“La coalición está sólida trabajando como corresponde. Somos seres humanos puede haber enojos y situaciones, pero hay mucha responsabilidad, recibi mensajes de Mario Negri y Alfredo Cornejo”, añadió.

Economía

“No queremos hacer más pronósticos, estamos en un proceso de estabilizar la economía y bajar la inflación. Eso va a tender a poner en marcha la economía”.

“Todo tiene sentido si logramos generar nuevas oportunidades para los argentinos, si se genera trabajo”. “En las bilaterales firmamos cosas muy valiosas”

Relación con Gran Bretaña

“Los reclamos históricos permanecen. Nadie renuncia a eso, seguiremos batallando pero es mucho mejor manteniendo una relación”.

Partido Copa Libertadores

“Me parece que es mucho peor lo que pasó en la confitería de River con las autoridades que unos violentos tirando piedrazos a un colectivo”.

“La solución no es poner cada vez más policías sino que los que cometen delitos vayan presos. La mayoría somos gente normal que no escupimos ni tiramos piedras”.

“No quiero yo ni quieren ustedes vivir en una ciudad militarizada”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados