Macri pudiendo hacerlo le pide al Congreso resolver la emergencia

El hambre y la insensibilidad gubernamental sobrepasa los límites. Hoy los movimientos sociales refrescaron la deuda que existe desde el comienzo de la administración Macri.

La movilización de este miércoles, no hace otra cosa que reflejar, que la situación de hambre es real en el país y que requiere una pronta solución.La pastoral social, lo viene planteando, ayer lo hizo Cáritas.Es necesario declarar la emergencia alimentaria por la situación que atraviesan muchos habitantes de la Argentina.5 proyectos duermen con estado parlamentario en el Congreso, que se refieren a la declaración de la emergencia alimentaria.

Algunos integrantes del Ejecutivo nacional minimizan la situación social del país, porque ellos, opinan muy fácil, cuando no pasan hambre y nunca lo han pasado, ni le han dicho a sus hijos que se vayan a dormir sin comer, mientras otros siguen en la calle, porque ni siquiera pueden hacer frente a un alquiler.

Hay hambre en la Argentina, y el presidente Mauricio Macri debería decretar la emergencia alimentaria en forma inmediata, ya que tiene la facultad de hacerlo, pero no actúa esperando lo haga el Congreso, lo cual demandaría, en el mejor de los casos, unos 20 días, lo que implica que millones de argentinos continúen padeciendo la falta de comida.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados