Macri: «Scioli y Massa son lo mismo»

El jefe de Gobierno porteño advirtió «ellos van a agitar la bandera del miedo, a decir que el cambio es un peligro».

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que sus posibles rivales por la Presidencia Daniel Scioli y Sergio Massa «son lo mismo» y advirtió que «van a agitar la bandera del miedo» para decir que «el cambio es un peligro», mientras aseguró que los radicales «valoran lo que hemos hecho» en la ciudad.

«El Gobierno niega los problemas. Niega la inflación, se agrava la recesión y no hay respuesta para la inseguridad», afirmó el precandidato a presidente por el PRO en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

Macri sostuvo que la sociedad «quiere un cambio y el cambio somos nosotros» y manifestó que «ellos no han podido, no han querido o no han sabido en estos 30 años. Hay un aire de cambio que va más allá de la presidenta» Cristina Fernández.

En ese sentido, dijo que «estaría bueno que hicieran una autocrítica y plantearan una renovación» y mencionó entre ellos al gobernador bonaerense y al ex jefe de Gabiente de Cristina Kirchner, ambos postulantes a la Presidencia para 2015.

«Son parte del peronismo. La pelea de Massa y Scioli es parte de la interna del PJ. Se pelean intendente por intendente. Son lo mismo. Ya han gobernado», afirmó.

El jefe de Gobierno porteño advirtió «ellos van a agitar la bandera del miedo, a decir que el cambio es un peligro. Massa y Scioli instalarán el miedo para que la gente no se atreva».

«Todas nuestras mediciones indican que la gente sabe que esto es un fin de ciclo y que la discusión va a ser continuidad o cambio. Y el cambio somos nosotros. No hay otra», aseguró.

Por otra parte, dijo que «todo el espectro político me ha dicho que ha recorrido la ciudad y que se ha sorprendido por la propuesta social de nuestro gobierno: por el trabajo en las villas, hospitales y escuelas públicas».

«Los radicales valoran lo que hemos hecho. Pero no solo ellos. También Luis Juez me reconoció que se había equivocado conmigo y que nuestra tarea era para destacar», expresó.

Fuente DYN

Temas relacionados