Macri y la futura política vitivinícola

Mauricio Macri encomendó  al  Partido Demócrata de Mendoza  la misión de  diseñar las políticas y desarrollar los equipos técnicos para el Área de Gobierno  Vitivinicultura Argentina, con la visión de hacerla más competitiva, equitativa  y exitosa para toda la cadena de valor. Quedó refrendado en un documento firmado en la provincia.

Reunidos en Guaymallén, Mendoza,  el Ing. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su carácter de candidato a Presidente de la Nación por el partido Propuesta Republicana (PRO) y el presidente del  Partido Demócrata (PD), Ing. Richard Battagion, suscriben  el presente Compromiso con el futuro de Argentina y Mendoza:

COMPROMISO CON ARGENTINA

El nuevo presidente, a partir de 2015, tiene la misión de reinstaurar,  en la vida de la Nación, la plena vigencia del proyecto de país consagrado en la Constitución Nacional  y sus  principios de libertad, república, democracia y  federalismo.

COMPROMISO CON MENDOZA

La autonomía provincial, fundada  en las potestades no delegadas a la Nación,  es esencial a Mendoza, su vigencia real constituye un compromiso para la nación que debe garantizarla observando el Federalismo, transfiriendo automáticamente a las provincias los recursos tributarios que les son propios y respetando la propiedad  de los recursos naturales que les pertenecen.

COMPROMISO CON EL CAMBIO Y LA  RENOVACIÓN POLÍTICA

Nuestros partidos deben ser agentes del cambio político que necesitan Argentina y Mendoza, a través de un proyecto de excelencia con las ideas más modernas y con los dirigentes y ciudadanos  más capaces y  representativos de la sociedad que acepten integrar  nuestra propuesta para  las próximas elecciones.

COMPROMISO CON  LA VITIVINICULTURA ARGENTINA

Mauricio Macri encomienda al  Partido Demócrata la misión de  diseñar las políticas y desarrollar los equipos técnicos para el Área de Gobierno  Vitivinicultura Argentina, con la visión de hacerla más competitiva, equitativa  y exitosa para toda la cadena de valor.

Temas relacionados