Mal estado del puente del Río Malargüe

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, de la Municipalidad de Malargüe, Horacio Marinaro aclaró sobre el mal estado del Puente sobre el río Malargüe, que la construcción no le pertenece a la Municipalidad de Malargüe, y apuntó como responsables a la Dirección de Vialidad Provincial.

Explicó que la labor contemplaba la construcción del puente y el asfaltado desde calle Fortín Malargüe hasta El Fortín, se iba a realizar hace un tiempo; pero la “empresa adjudicataria se fundió y ahora están con ese tema”, explicó el funcionario.

En cuanto a los rumores sobre los puentes rotos a los frentistas en el Barrio Nueva Esperanza manifestó que no tienen conocimiento al respecto, por lo que pidió a la comunidad que si eso es cierto, hagan el reclamo correspondiente en el municipio para verificar la situación y tomar medidas en ello.

Ante esto reconoció que hay puentes de la ciudad que debieron ser rotos para concretar las obras de adoquinado, pero aseguró que serán hechos nuevamente, y en otros casos no porque “están construidos arbitrariamente y no cuentan con una regla de mensuras”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados