Malargüe: el pueblo tendrá la palabra

Ex Intendente de facto y actual funcionario del gobierno mendocino de «Paco» Pérez, pretende erigirse como Intendente en las PASO.

El cuadro de Enrique Soler todavía está en la galería de Intendentes de la Municipalidad donde conviven los intendentes «De Facto» como Soler, y los elegidos por el pueblo.Dos paredes exponen las fotos en blanco y negro de los jefes comunales desde que son un Departamento autónomo.

Llama la atención la presencia de las fotos de los mandatarios «De Facto»  como la asumida en junio de 1976, Marta Barcia de Salomón, o Ferrero, tío del dirigente del MOPOMA Poroto Ferrero, o de quienes siguen siendo funcionarios sin haberse jubilado, ni fallecido, como el Ingeniero Enrique Soler, que ostentó el cargo comunal durante la Guerra de Malvinas en la transición a la democracia, secundado por un gabinete de mayoría (PD) hoy reciclados en pseudoperonistas, como el.

A la familia Soler no le ha ido nada mal, ya que tiene en la Galería de «Intendentes» un cuadro del jefe de familia, han
vivido del estado desde hace mucho tiempo hasta la actualidad, ya que hoy,Soler es  administrador de VIALIDAD PROVINCIAL y su esposa, Lucrecia“Pupi”Olive de Soler, es Directora de Recursos Humanos de la Dirección General de Escuelas, trás su paso por el sindicato docente (SUTE) en 2007-2008.

Hoy Enrique Soler, junto a otros compañeros del PJ se presentan como una alternativa y según han señalado participarán de las PASO en el vecino departamento de Malargüe, aspirando a ser el Intendente de Malargüe.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados