Malargüe: Visitó el aeropuerto el ente contralor

El objetivo fue realizar una verificación ocular del estado de la terminal para plantear posibles mejoras.

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, visitó el aeropuerto para realizar un diagnóstico de la infraestructura con la que cuenta.

“Visitamos los aeropuertos para no tomar decisiones desde Buenos Aires sin conocer personalmente los distintos lugares”, comentó el funcionario.

La visita estuvo enmarcada en una recorrida a los aeropuertos de todo el sur mendocino. “No tenemos un diagnóstico total porque recién hemos llegado, estamos relevando las necesidades y requerimientos en relación a la infraestructura y aprovechamos para hablar con la comunidad aeroportuaria”, especificó Lipovich.

Asimismo, explicó que las autoridades provinciales les han comunicado sus inquietudes y preocupaciones respecto a los aeropuertos y, por eso, han decidido “ver con sus propios ojos” lo que está pasando en cada uno.

“Sabemos de la necesidad y estamos analizando justamente la posibilidad de realizar algunas obras en el aeropuerto de Malargüe, en especial para la atención al pasajero, pero hay que terminar el diagnóstico para planificar un proyecto concreto”, sostuvo.

El funcionario señaló que la terminal aeroportuaria de nuestro departamento es la tercera en importancia dentro de la provincia.

Fuente: Malargueadiario.com.ar

Temas relacionados