Malestar de militantes y aliados

Un amigo me comentaba el malestar que se advierte en la militancia del Justicialismo, como en los partidos aliados que apoyaron el Frente Todos y manifestaba «No me doy por vencido.Cuando venían a pedirnos de rodillas que los apoyaramos eran una cosa, hoy son otra. Como siempre mientras dilatan una reunión con las fuerzas aliadas, pero mientras tanto, van ubicando a su gente».

Pudimos conocer que en principio, se produciría una reunión con los aliados el viernes 14 de febrero próximo a las 18 hs en sede del PJ mendocino, curiosamente «El día de San Valentín» ¿pero estarán todavía enamorados» o las últimas elecciones habrán sido solo un «touch and go».

Denotan un profundo malestar los partidos pólíticos aliados por la situación precaria e incierta que atraviesan, ya que han solicitado una reunión todos los partidos que conformaron el Frente Todos y quienes se erigen como conductores se resisten a tenerla para no dar explicaciones de acciones que vienen llevando adelante.

Nuestro interlocutor nos comentaba, «para poder acceder a un cargo, tenés que ser hermano de, primo de, amigo de… y para nosotros los militantes los que recorremos el territorio, que golpeamos las puertas, recibimos todos los reclamos nunca hay nada. Los cargos se los siguen repartiendo los dirigentes con la billetera, pero la del pueblo, para beneficio propio y nosotros los militantes, nunca hay nada, solo promesas y mentiras, que han dejado de ser piadosas».

Remarcan el apoyo personal y político al presidente Alberto Fernandez, afirmando «hay gente que debe tranquilizarse y otro realizar las tarea para lo que fue elegido. Un país con dos cabezas no tiene futuro».

A su vez le solicitan al jefe de estado que designe en cargos importantes a la gente que lo apoya y no genere el consabido rechazo de la gente, que provocan algunos sectores que quieren tomar al país como botín de guerra.

Comentar

comentarios

Temas relacionados