Malestar social en Chile ahuyenta al turismo

Las protestas a toda hora del día, pareciera ser ya algo cotidiano en Chile. El pueblo descontento quiere apoderarse de las calles y produce un sinnúmero de desmanes.

Cosa que antes no sucedía en Talca Chile, se han transformado en una constante, camiones hidrantes y carabineros que luchan en las calles.Ni los Mall quedan abiertos. Las cadenas como Fallabela y otras, todas con las persianas bajas y puertas reforzadas, hasta las Farmacias. A un Mc Donald lo prendieron fuego. La calle Uno Sur de Talca, Chile donde se halla uno de nuestros anunciantes, no se puede andar caminando debido a las protestas que existen a diario.

No queda nada abierto, ni los Mini Market de las estaciones de servicio, las que cierran por la noche, en verdad venir a Chile nos hace recordar momentos que habíamos borrado de nuestras memorias y que se viviendo en la Argentina en algún momento.

Los Carabineros combaten a diario en las calles con parte del pueblo descontento por la crisis social que atraviesan. Algunos a esa parte de la sociedad la llaman vándalos.

Los videos que mostramos en esta nota fueron grabados esta tarde noche, alrededor de las 20,30 hs de este miércoles.

Nadie que sale de vacaciones, y más fuera del país quiere vivir este tipo de situaciones y por ello quienes pensaban vacacionar alrededor de una semana o 10 días, inmediatamente repiensan las vaciones y se preparan para abandonar la zona donde se producen incidentes, que el gobierno chileno no ha podido solucionar.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados