Manferro: corte de ruta simbólico

Empleados de Manferro S.A y sus familiares, se manifestaron contra quienes pretenden hacer cesar la fuente de trabajo aduciendo que el complejo fabril Manferro S.A contamina el medio ambiente.

Alrededor de las 13.00 levantó la temperatura social, mientras la térmica todavía no superaba los 22 grados. Los obreros y empleados, junto a sus familias realizaron un corte de ruta simbólico en defensa de las fuentes de trabajo, que algunos pretenden poner en duda como “Camerucci y Sambiassi, mienten junto a CTC” dijo el jefe de la planta Pedro Sela por la radio estatal LV4 Radio San Rafael, al ser entrevisto en el lugar por el periodista Jorge Silva de LV 4 Radio San Rafael.

Según una de las familias de los trabajadores también consultada por el periodista dijo por la radio “nosotros bancamos a Manferro, que nos da trabajo y lo que se dice por algunos medios es mentira, nosotros vivimos aquí y nada de ello sucede, por más fotos que muestren”

En otro parrafo de su alocción la vecina planteó ” nos tenían olvidados y cuando alguién viene y nos da trabajo le quieren hacer cerrar, luego que esas personas hicieran una inversión millonaria, le están haciendo mal al Nihuil y a nosotros los trabajadores, que vivimos de Manferro”.

En la oportunidad estaba el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael Mauricio Sat, quien se informaba del hecho en el lugar.

El corte de ruta que realizaron fue simbólico, de acuerdo a lo que ellos mismos manifestaron, y se levantó trás la llegada de algunos periodistas, para poder informar a la comunidad de lo que están atravesando, por las” maliciosas notas y declaraciones de algunos políticos y empresarios que tienen propiedades en el complejo Las Lomas y aledaños, que lo menos que les interesa es si comen o no los pobladores de El Nihuil”.

El pueblo de El Nihuil estaba casi todo, a metros del establecimiento Manferro S.A. apoyando la fuente laboral que tanto agradecen tener la dignidad que le da el trabajo, del que hoy disfrutan.

Imágenes: gentileza Gustavo Rebello

Comentar

comentarios

Temas relacionados