Maratón de chivos a la llama

Enviados Especiales.Alrededor de 800 chivos hechos a la vez.

Nuevamente se realizó la tradicional asada de chivos a la llama, donde se conjuga lo turístico con lo solidario, ya que la municipalidad beneficia a las instituciones de Malargüe, ya que el 50% de lo producido por las ventas beneficia directamente a las instituciones anotadas en esa maratón de chivos.

Hoy los chivitos asados a la llama, comenzaron a cocinarse desde temprano, y se ha constituido  en una atracción turística, ya que cientos de personas concurren a la pista de atletismo de Polideportivo Malal-Hue para ver cómo se hacen los chivos de una sola vez.

El anfitrión, el Intendente Municipal Contador Juan Antonio Agulles, realiza el tradicional “Primer Corte” para que los medios periodísticos, capten imágenes, que luego recorrerán el mundo, haciendo de Malargüe un lugar digno de visitar y degustar los chivitos, únicos en estas latitudes.Daiana Maribel Artega, Reina del Chivo 2014,estuvo recorriendo junto a autoridades el polideportivo y tomandose imágenes.

Por último números  folclóricos de Malargüe amenizan este gran día que pone punto final a la Fiesta Nacional del Chivo, en este caso presidida por la Reina del Chivo 2014 que sirvieron para amenizar un medio día malarguino.

Comentar

comentarios

Temas relacionados