Maravilla Martínez asegura que ganará por nocaut

El boxeador argentino auguró que vencerá al inglés Martin Murray por nocaut. La pelea se hará el próximo sábado en el estadio de Vélez y estará en juego la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.

Sergio Maravilla Martínez auguró un nocaut sobre su oponente, el inglés Martin Murray, en la pelea de fondo del festival boxístico que se realizará el sábado próximo en el estadio de Vélez y en la que estará en juego la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Me siento rápido, fuerte, poderoso y más grande que nunca. Mi personalidad es ahora aplastante.
Estuve trabajando y tengo una alegría enorme. El sábado tendremos nocaut, estoy de puta madre», dijo durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un hotel de la zona de Retiro.

El quilmeño, de 38 años, quien el sábado próximo hará su primera defensa, reconoció que sufre algún inconveniente en la rodilla derecha que se operó en noviembre ultimo en Madrid, tras la pelea con el mexicano Julio César Chávez Jr.

En tanto, Martin Murray reconoció que está «listo» para «este desafío» y si bien calificó de «excelente persona» al argentino, agregó que sobre el ring van a estar «solos» y ahí se probará quién es el mejor.

«Le agradezco por esta oportunidad, ya que mucha gente no lo hubiera hecho. Le voy a demostrar al mundo que estaba preparado para este desafio», comentó el pugilística de origen inglés, quien estuvo acompañado por uno de sus representantes, el excampeón mundial Ricky Hatton.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Temas relacionados