Marc Anthony planea comprar una bodega en Mendoza

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño estaría decidido a invertir en la vitivinicultura mendocina con la compra de viñas y una bodega, en Luján.

El cantante Marc Anthony decidió anticipar su visita a la Argentina por un motivo que excede su faceta artística: quiere realizar negocios e inversiones en Mendoza.

El conocido “rey de la salsa” tiene pensado visitar la provincia del vino para comprar una bodega.

Además de su extensa carrera como cantante y actor, el ídolo norteamericano también es reconocido por su constante actividad en el mundo de los negocios, y ya tiene su propia agencia de managment y artistas.

Según el sitio Exitoina, el músico va por más. Fuentes cercanas a las bodegas Tierras Altas en Luján de Cuyo explicaron que asistentes de Marc Anthony se comunicaron con ellos telefónicamente para hacerles llegar el interés del artista y consultar los valores de sus viñedos para una potencial compra.

Lo sorpresivo es que la oferta interesó y la compra de la bodega podría concretarse la próxima semana. Por eso Anthony -que dará un show en el estadio GEBA el próximo sábado 22 de septiembre- llegaría antes de lo previsto para cerrar las negociaciones.

Por el momento, el ansiado show de Marc -hace tres años que no visitaba el país- tiene las plateas agotadas y quedan los últimos VIPS disponibles. Otro negocio que le salió bien.

Comentar

comentarios

Temas relacionados