Marcela deslumbró a miles de mendocinos y turistas en el tradicional Carrusel

Una multitud acompañó, como todos los años, el tradicional carrusel de las reinas en la Ciudad de Mendoza, antesala popular de la gran noche del Frank Romero Day.

Marcela, como viene sucediendo desde que pisó suelo del norte provincial, cautivó a miles de mendocinos y turistas que le regalaron un saludo, pidieron un autógrafo o acercaron un niño para fotografiarla. A pesar del intensísimo calor que azota la capital provincial y a las más de tres horas de desfile, nuestra soberana regaló su carisma y simpatía para el público que destacó, una y otra vez, la simpleza de la reina y el excelente diseño del carro que ideó Alejandro Castilla. Para destacar también, el grato acompañamiento de Marcela. La corte a pleno con las reinas distritales que decidieron viajar a Mendoza para apoyar a su compañera y amiga.

“Esto es muy lindo, único. Nunca imaginé tanta gente. Tengo el orgullo de sentirme acompañada por mis compañeras, eso me da tranquilidad”, contó Marcela en las horas previas de subirse al escenario del histórico anfiteatro provincial, donde tendrá la posibilidad de darle la décima corona nacional a San Rafael.

El paso del carro de San Rafael por el palco oficial no pasó desapercibido. Colaboradores de nuestro departamento e integrantes de la Casa de San Rafael en Mendoza, agasajaron a los presentes con vinos y productos típicos de San Rafael, repartidos por el Intendente Emir Félix a las autoridades presentes. En este marco, el jefe comunal señaló que “como siempre queremos hacer sentir nuestra presencia en la capital provincial. Aquí está lleno de turistas y San Rafael, como destino por excelencia de Mendoza, no puede estar ausente”. Respecto a cómo recibe la Vendimia, Félix manifestó que “contento porque hemos tenido una excelente temporada turística, pero triste por la situación de los productores, que me preocupa y mucho. Creo que en el marco de la economía regional vamos a tener inconvenientes, por lo que estamos ocupados en encontrar herramientas para solucionar el problema”.

Un momento especial vivió Marcela cuando su mamá, desde uno de los palcos montados sobre avenida Sarmiento, micrófono en mano, la saludó y llenó de elogios, ante la emoción de su hija que no salía de su asombro por la sorpresa. Tras el extenso recorrido, Marcela descansará en el hotel para aguardar su gran noche, la noche de todos los mendocinos y en la que aguardamos tenga fragancia sureña.

Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de San Rafael

Temas relacionados