Marcelo Darío recibirá la Distinción Sanmartiniana 2016

Son 11 los once galardonados mendocinos y entre ellos un sanrafaelino, un amigo, como Marcelo Darío, tendra su muy merecida distincion Sanmartiniana, por ser un Creador, y un luchador incansable,que ahora tendrá la máxima distincion ciudadana de Mendoza.

Aquí las personalidades que serán galardonadas este miércoles 17  las 10, en el marco de la Asamblea Legislativa que se realiza cada año en conmemoración del General José de San Martín.

Los 11 ciudadanos mendocinos que serán reconocidos con este galardón son las siguientes personas: Pedro Lombardo en Servicio a la Comunidad, Julia Elmelaj en Educación, Miguel Conocente en Servicio a la Comunidad, María Cocucci en Cultura, Miguel Manresa en Servicio a la Comunidad, Mirta Prisco de Amprino en Educación, Raúl Porras (Marcelo Darío) en Artes, Horacio Sarsotti en Servicio a la Comunidad, José Muscará en Humanidades, Henry Ramonda en Deportes y Pedro Marabini en Artes.

Desde el año 1993, a través de la Ley 6.010, la Legislatura reconoce el mérito artístico, profesional, educativo, cultural, social y solidario realizado por hombres y mujeres de la provincia para la comunidad.

Raúl Osvaldo Porras (Marcelo Darío) fue postulado por la UTN regional San Rafal, con los Avales del Club Español San Rafael y el Centro Andaluz de San Rafael, siendo distinguido en Artes, por su trayectoria como creativo y productor de contenidos comunicacionales, Publicine producciones y Plus Agencia y ha vinculado su tarea profesional al servicio a la comunidad. Marcelo Darío ha realizado distintas tareas en el campo de la cultura, recibiendo numerosas distinciones y reconocimientos.

Marcelo Darío fue uno de los que participó en la instalación de canal 6 TV de San Rafael en 1964, puesto en el aire por los pioneros, hermanos Andrés y Roberto Espasandín, titulares de la licencia del primer canal de aire de San Rafael.

Comentar

comentarios

Temas relacionados