Marcha por el médico asesinado

A través de las redes sociales se convoca para este lunes a una marcha por la paz y la seguridad en San Martín y Peatonal de la Ciudad de Mendoza.

Este domingo fueron velados en la parroquia San José los restos del traumatólogo Sebastián Prado, muerto de un tiro el viernes en la puerta de su casa de la Sexta Sección.

El sábado, una marcha espontánea pidiendo justicia y seguridad concluyó en la puerta de la casa del gobernador de la provincia, Francisco Pérez. Hasta allí llegaron familiares y amigos de la víctima y hablaron con el mandatario, que estuvo acompañado en todo momento por ministro de Seguridad, Carlos Aranda.

Ahora, a través de las redes sociales se convoca para este lunes a una marcha por la paz y la seguridad en San Martín y Peatonal de la Ciudad de Mendoza.

El pasado 6 de septiembre, Sebastián, un médico de 36 años fue asesinado cuando llegaba a su casa por un delincuente, que lo mató de tres balazos.

Cerca de las 21 estaba llegando a su casa en la calle López de Gomara de Ciudad y fue interceptado por un malhechor que quiso asaltarlo.

Se encontraba adentro de su vehículo con su esposa y dos hijos. Debido a que el profesional se resistió al robo fue víctima de tres balazos, que lo dejó muy malherido.

Ante la gravedad del hecho, y como la ambulancia no llegaba, un vecino lo llevó directamente al hospital Lagomaggiore, donde durante más de una hora estuvo luchando por su vida hasta que pasada las 22.30 no pudo más y falleció. Sebastián Prado se desempeñaba en el Hospital Central.

Comentar

comentarios

Temas relacionados