Marcolini entregará un bono de fin de año

El intendente Walther Marcolini confirmó que el próximo jueves 15 de noviembre los empleados comunales cobrarán 2000 pesos correspondiente al primer pago del bono de fin año, cuyo total es de cinco mil pesos. La segunda parte se abonará en enero.

Los empleados municipales cobrarán el próximo jueves 15 de noviembre la primera parte del bono de fin de año que el intendente Walther Marcolini anunciara semanas atrás. Esta primera parte del pago será de dos mil pesos en tanto que los tres mil restantes, que completan un total de cinco mil pesos, se abonará el cinco de enero.

Además confirmó que se está coordinando con la Provincia para que el 14 de diciembre los empleados comunales cobren el aguinaldo. De esta manera los trabajadores tendrán un complemento en su sueldo.

“Este es un esfuerzo importante para las arcas comunales, pero creo que es más importante el impacto positivo que tendrá en el bolsillo de los trabajadores” afirmó Marcolini.

Es así que el calendario quedaría conformado de la siguiente manera, el 15 de noviembre se abonaría la primera parte del bono de fin de año por un monto de dos mil pesos, el 14 de diciembre se pagaría el aguinaldo, y el 05 de enero la segunda parte del bono de fin de año por un monto de tres mil pesos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados