Marcolini le pidió la renuncia a todo su gabinete

Después de que el intendente peronista de Maipú, Matías Stevanato, le pidiera la renuncia a todo su gabinete, su colega radical de General Alvear, Walther Marcolini, también anunció que reestructurará su equipo de gestión tras resultados de las elecciones del 14 de noviembre.

Este miércoles Marcolini le pidió a todos sus funcionarios la renuncia y se tomará hasta el 10 de diciembre, fecha en la que cumplirá seis años como intendente de General Alvear, para anunciar la nueva conformación de su equipo de gobierno.

Si bien los números de las últimas elecciones le favorecieron a Marcolini, no era lo que  el esperaba, ya que comparado incluso con las PASO, los guarismos denotaban un cansancio de la gestión.
Según los funcionarios, se hará una revisión caso por caso y el nuevo equipo podría estar listo para la primera quincena de diciembre.
 
Algunos lugares que obviamente buscan reemplazos son la Delegación Bowen y la Secretaría de Gobierno ya que sus titulares desempeñaran otros cargos, pero esos lugares ya tendrían los nombres puestos.
 

 

Temas relacionados

Deja tu comentario