Marcolini: «No he recibido la vacuna anti-covid ni ningún miembro del gabinete municipal»

El Intendente de General Alvear, Walther Marcolini en una conferencia de prensa que brindó hoy señaló a los periodistas «No he recibido la vacuna anti-covid ni ningún miembro del gabinete municipal».

El jefe del ejecutivo comunal de General Alvear se explayó sobre la reunión que mantuvo en la capital de la provincia con el Ministro de Economía y Energía Enrique Vaquié por tema relacionado a BioTeGA (Parque de Biotecnología de General Alvear), como así también de la firma del convenio de obras con el Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli.

«No he recibido la vacuna anti-covid ni ningún miembro del gabinete municipal. No caeremos en salir a responder a anónimos en sus campañas de difamación muy poco serias». Así respondió el Intendente Walther Marcolini respondió sobre el pedido de los inmunizados, dentro del gabinete municipal en la administración de vacunas: ‘El único concejal que accedió a la vacuna, por los servicios que presta por su profesión, es Ariel Andrés. El edil Daniel López no ha sido inmunizado como dice el kirchnerismo y algunos medios de comunicación que hacen uso y abuso de esto», sostuvo el Jefe Comunal.

Marcolini pidió a los alvearenses que se sigan cuidando y a los mayores de 70 años que accedan a la inscripción web para recibir la vacuna como corresponde legalmente a partir del 1 de marzo.

Video gentileza FM Impacto Cero

Temas relacionados