Marcos Crespo ganó la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza

La etapa de este viernes unió Guaymallén, Maipú, Lavalle y Las Heras. Fue, con 162 km, la más extensa de la competencia.

El pedalista del equipo de Buenos Aires La Provincia, número 86, marcó 3 horas 8 minutos y 27 segundos. A la par, ingresaron Ricardo Paredes, de Marea Roja, y tercero Mauro Richeze, de Selección Argentina Vital A.

Hubo dos metas Sprints: Una en la Plaza de Maipú y otra en el primer paso por la línea de meta, frente a la comuna lasherina. Ambas fueron ganadas por Adrián Alvarado.

Para los velocistas fue el momento ideal para marcar diferencia. Los trepadores tendrán su gran chance este sábado, cuando el pelotón ascienda hasta el Cristo Redentor, en la “etapa reina”.

La octava

Comenzará en Uspallata y finalizará en el Cristo Redentor. Tendrá 93 kilómetros de trepada. Largará frente al Casino de Uspallata, a las 9.30 y atravesará Polvaredas, Punta de Vacas, Los Penitentes, Puente del Inca, Horcones y Las Cuevas, para concluir  en Cristo Redentor. Habrá tres metas de montaña: Puente de Picheuta, Aduana de Horcones y Curva de los Ingleses.

Comentar

comentarios

Temas relacionados