Marcos Di Palma: volvió a las pistas, corrió y ganó

Marcos Di Palma volvió a correr en automovilismo y ganó, pero pocos saben que minutos antes de la carrera no llegaba y ya tenía remplazo.

Santiago Lasalle había revisado todo el auto de Pablo Dopazo después de terminar segundo en la carrera de titulares de la Clase 2 del Turismo Internacional, ya estaba todo listo, pero faltaba el piloto invitado. Marcos Di Palma no estaba en el autódromo.

Tenía que largar segundo, el Ford Fiesta estaba listo, su compañero de equipo estaba en el auto ya atado, sus rivales también, pero Di Palma no estaba. El equipo Bizzarini comenzó a ponerse nervioso y ese mecánico que había dejado el auto en condiciones podía pasar a ser el piloto.

Consultaron a los Comisarios Deportivos de la Federación Metropolitana si podían cambiar de piloto invitado a último momento y como Lasalle ya tenía la licencia médica y deportiva podía hacerlo.

Sin embargo, antes de ponerse el buzo, apareció Marcos, se sacó varias fotos, se subió al auto, ganó y se fue a su casa con el trofeo más grande de la categoría a lo Marcos Di Palma.

Fuente Carburando

Comentar

comentarios

Temas relacionados