María Natalí González es Miss Mendoza

La bella joven de Junín de 19 años, representará a la provincia en el concurso de Miss Universo Argentina 2014 el 9 de octubre en Buenos Aires.

María Natalí González de 19 años, 1.72 de estatura y medidas 88-67-90 representará a la provincia en el concurso de Miss Universo Argentina 2014 que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en Buenos Aires.

Las 23 provincias que conforman nuestro país más la Capital Federal, participarán por el título que ostenta la santafecina Brenda González (que hoy es una de las bailarinas del staff de Showmatch) y la ganadora del certamen nacional viajará en enero próximo a Miami para representar a la nación en el Miss Universo, el concurso de belleza más importante del planeta.

El evento será conducido por Valeria Mazza. Nuestra Miss Mendoza vive en Junín y fue seleccionada a través de un casting en donde se presentaron 14 chicas. El encargado de hacer la convocatoria fue el periodista Dante Bordon en conjunto con la Directora Nacional del Miss Universo Argentina, Mirta Schuster.

Dos de las 3 finalistas se bajaron de la selección por diferentes motivos y así Natalí González quedó como la única representante mendocina.

Imágenes gentileza

Temas relacionados