Mariano Encinas conducía el VW que arrolló la motociclista

Mariano “Nano” Encinas era el conductor del VW Gol que arrolló a Marcela Quiroga, la motociclista de 46 años, a quien le causó la muerte, fugandose raudamente del lugar de los hechos y gracias a la colaboración de un taxista que lo siguió y dio aviso al 911, fue atrapado por la Policía y trasladado a la Comisaría 8º.

Luego de realizarle el dosaje se supo que tenía 1,45 miligramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido, por ley, es de hasta 0,5 mg/l.

Encinas estaba en estado de ebriedad. Había estado festejando su cumpleaños 26 desde hora temprana, tal cual lo publicó el mismo en las redes sociales. El detenido es profesor de Educación Física y jugador de fútbol de la primera división del Club Huracán de San Rafael, hasta el año pasado en el Torneo Federal “B”.

COMUNICADO DE PRENSA/MPFISCAL/ CASO MUERTE MARCELA QUIROGA:

Se informa que en el día de ayer, la fiscal de la causa, Dra. Andrea Rossi, procedió a imputar al único detenido del hecho, Mariano Encinas, por el delito de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (POR DARSE A LA FUGA). El imputado continúa detenido.

Comentar

comentarios

Temas relacionados