“MARIVÁ Intima, el canto latinoamericano” se presenta en el ECA

La presentación de Marivá (Vanina Fernández), será el 11 de junio a las 19,30 hs, en el ECA San Rafael, contando como guitarrista invitado a Bernardo Ríos

Concepto artístico de la propuesta

En “Intima, el canto latinoamericano” Marivá́ nos propone un tránsito por diferentes geografías sonoras. Su voz, los instrumentos con que se acompaña y su gran energía y color , nos llevan por distintos y bellos lugares del alma y Latinoamérica, desde sus canciones hasta los grandes autores que elije.

Marivá nos dice «Soy apasionada y libre, cantautora e interprete argentina de música latinoamericana. Mi propuesta recorre la fusión de géneros y raíces. Con mi voz y los instrumentos con que me acompaña, te llevo a la diversidad de mi cultura, al aquí́ y ahora en la alegría de vivir y amar, y con la verdad de ser nosotros mismos. Actualmente estoy editando mi nuevo disco MARIVA donde mis nuevas canciones reflejan el colorido de mi música, la evolución de mi sonido, y la proyección de ser una artista en permanente movimiento».

Añade «He participado en diferentes espectáculos, como cantante, autora, compositora, guionista, directora y productora musical. Soy parte del Movimiento Mujertrova, un importante proyecto musical colectivo, que reúne a cantautoras argentinas y latinoamericanas. Varios países de Latinoamérica e Islas Canarias han abrazado mi propuesta».

Discos

“Entre el Mar y la Montaña” Fusión latinoamericana. Intérprete Solista. Cantautora.
“Mujertrova” Cantautora, junto a trovadoras argentinas y latinoamericanas
“Raíz Spinetta” Disco triple de Sony Music. Premio mejor producción, junto a versiones de León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Olga Román, Lito Vitale, Rodolfo Mederos, entre otros.
Además de diversos singles junto a diferentes artistas.

Temas relacionados