Más de 11 mil personas piden que Cristina no viaje a Europa

Más de 11 mil personas piden que Cristina no viaje a Europa

Una petición online para que la Justicia denegue un pedido de autorización formulado por la expresidenta ya alcanzó miles de adhesiones.

Una petición por el sitio Change.org que reclama no permitir que Cristina Fernández salga del país a dar conferencias por Europa ya fue firmada por más de 11 mil personas, en tanto se espera la decisión del juez federal Claudio Bonadio, que es quien debe tomar esa decisión.

La petición fue creada en el sitio Change.org, que es una plataforma online que actúa de forma similar a una red social, en la que los ciudadanos generaran campañas y solicitudes para concientizar sobre determinados temas o generar cambios sobre otros.

En este caso, la petición está dirigida al “Pueblo Argentino”, con el objetivo de “no permitir que Cristina Fernánez salga del país a dar conferencias en Europa”

El texto aparece ilustrado por una foto de la marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri, del 1° de abril, en la que se ve a un grupo de manifestantes, tras una bandera celeste y blanca, con la leyenda “Juntos por la Democracia y la República”.

“Cristina Fernández, procesada y perversa lo único que hará es seguir hablando del maravilloso país que nos dejó y ocultará todas las bombas de tiempo activadas que nos puso en el camino. Además daremos un pésimo ejemplo que con varios procesos encima LA JUSTICIA ARGENTINA LE CONCEDA EL PERMISO“, es el argumento que esgrimen (con una parte del texto en mayúsculas) al momento de solicitar que acompañen el pedido, registrando su firma on line.

El pedido de permiso para salir del país fue hecho por la defensa de la ex presidenta ante Bonadio, quien al procesarla en la causa Los Sauces como supuesta jefa de una asociación ilícita le prohibió la salida del país sin previa autorización judicial, según explicaron fuentes judiciales.

Fuente: Télam

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.