Más de 5 millones de pesos en equipamiento para el Schestakow

En su primera visita oficial a San Rafael la nueva ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli,  entregó equipamiento nuevo para el hospital por un valor que supera los 5 millones de pesos. Además, se oficializó la apertura del Centro de Salud Salto de las Rosas en el Sur.

La funcionaria provincial destacó  “Estoy orgullosa de estar aquí. Desde que estamos trabajando hemos hecho hincapié en el concepto de regionalización como herramienta de gestión y tiene que ver justamente en realizar un uso óptimo del recurso humano, instalaciones y recursos económicos”.

Afirmó “se debe continuar con la profundización de la regionalización dentro de una red de atención creciente. Agradezco haber compartido este tiempo y lo celebro profundamente porque soy una trabajadora del sector”.

El equipamiento consta de un sillón odontológico, una camilla nueva para quirófano, camilla y elementos para un equipo de parto y gastroenterología completo, incubadoras, un cardiodesfibrilador equipos paramétricos, respiradores y todo lo necesario para terapias intensivas. La inversión supera los 5 millones de pesos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados