Más del asalto al padre del periodista de TV

Dos jóvenes delincuentes este martes a las 13:08 en calle Salta 445 asaltaron al padre del periodista y conductor de Canal 6 TV, Pablo Reche.
Lo redujeron maniatándolo con precintos plásticos luego se apoderaron de $ 7.000 que llevaba consigo, un teléfono celular,las memorias de grabación de las cámaras de seguridad para huir rapidamente del lugar, dejando en evidencia la ola creciente de inseguridad que vive el departamento en el último tiempo, a pesar de ser minimizados a diario por el Ministerio de seguridad de Mendoza.

Quedó establecido que la persona mayor arribó a su domicilio,alrededor de las 13:08 dejando su vehículo en la vereda para ingresar a su casa cuando los salteadores aprovecharon para ingresar, ya que habría quedado la puerta sin medidas de seguridad y procedieron a llevar adelante el atraco. Alguién cercano dio cuenta al 911 de lo acontecido y la Policía acudió.

Efectivos policiales encabezados por el Jefe de la Distrital Sur, acompañados por el fiscal Javier Giaroli, junto a personal de policía Científica realizaron las actuaciones correspondientes, mientras una ambulancia del SEC asistía a la víctima del estado de shock en el que había quedado.

Se pudo conocer que los ladrones portaban guantes en sus manos, lo empujaron y le aplicaron una patada en el piso, para luego maniataron con precintos e insistentemente le solicitaban las cintas de grabación de la cámara de seguridad que posee la vivienda

Reche advirtió a los dos individuos que se acercaban al lugar, pero como era costumbre, dejó la puerta sin cerrar y en un momento volteó para mirar hacia atrás y los dos delincuentes estaban dentro de su casa.

Esta es la primera crónica rápida de los hechos que publicaban nuestros colaboradores.

Asaltaron a padre de periodista televisivo

 

Temas relacionados