Más luces para Distritos y Accesos

La revolución led que propone el Municipio de San Rafael sigue avanzando en los distritos.

Ahora es el turno de Cuadro Benegas, donde se colocan más de 110 luminarias de 160 vatios en el tramo de la Ruta Nacional 144 entre la curva de la Escuela Buttini y la salida de la Virgen.

“Ya comenzaron los trabajos en el distrito. Esta es una primera etapa que cubre el trazado urbano de la ruta y por donde circula gran cantidad de tránsito”, informó el Director de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe.

LLEGAN NUEVOS EQUIPOS

Nota: Pablo Yagüe | Director de Electrotecnia del Municipio

“Estamos recibiendo nuevas luminarias para poder seguir trabajando en más zonas de Ciudad y llegar a distritos donde ya tenemos proyectado avanzar con la inversión”, expresó Yagüe.

NUEVAS LUCES LED EN ACCESOS A SAN RAFAEL

Por otra parte, ya ingresó en la etapa final de la colocación de luces en el Acceso Oeste a San Rafael sobre la Ruta Nacional 143, entre la Rotonda del Mapa y la Rotonda del Cristo.

“Estamos en la etapa final. Ya llegamos a la calle Carmona cubriendo más de la mitad de los 12 kilómetros de recorrido, en un trabajo que demandará unos 400 equipos”, dijo Yagüe quien anunció que “ya nos estamos preparando para ingresar con leds en el Acceso Este, sobre desde la Vuelta de Rodrigo hasta la calle Sarmiento de Cuadro Nacional, sobre la ruta nacional 146”.

Temas relacionados