Más privacidad en la nueva actualización de Whatsapp

La nueva versión para Android trae opciones para elegir quién ve cuando estuvimos conectados por última vez, mejoras en la velocidad de la cámara y una opción para pagarle la suscripción a un amigo.

La aplicación de mensajería instantánea líder ha pasado por varios estados, desde fallos del servicio a actualizaciones que mejoran la privacidad de los usuarios, incluyendo actualizaciones fantasma.

Se había anunciado en febrero, pero finalmente está disponible: WhatsApp en Android ahora permite no compartir la última vez que estuvimos conectado. También se puede elegir quiénes verán la foto de perfil y el estado. Para realizar estos cambios hay que ir a Ajuste –>Info de cuenta –>Privacidad.Otra de las novedades de la actualización es que permite pagarle WhatsApp a un amigo. Sí, alguno se siente generoso, en Ajuste->Contactos puede elegir «pagar para un amigo» para que él no tenga que hacerlo. Con el cambio actual, la suscripción anual cuesta $7.80. Una ganga comparado con los 16.000 millones que pagó Mark Zuckerberg.

Otra novedad es un widget para el escritorio, que permite ver los mensajes no leídos.

Por último, la empresa afirma que esta última version del mensajero instantáneo mejoró la estabilidad, incrementó la velocidad de la cámara y modificó la miniatura de los videos en las conversaciones.

Temas relacionados