Mascherano: el elegido de los argentinos

Según la encuentra de un estudio, los hinchas están felices con la campaña Albiceleste pese a la derrota en la final y ponderan a Javier como el mejor del equipo.

Después de 24 años, Argentina pudo quebrar el maleficio de los cuartos de final y alcanzó el último partido de la Copa del Mundo, donde cayó por 1-0 frente a Alemania. Pese a la derrota, según un estudio realizado por la compañía de investigación OH! Panel los argentinos demostraron estar orgullosos por la actuación de su equipo.

Sobre 503 casos, 9 de cada 10 encuestados demostraron sentir orgullo de la selección que lideró Alejandro Sabella desde el banco de suplentes y Lionel Messi desde el campo de juego. Los participantes acertaron sobre el desenlace de la final, ya que 48% había marcado en la previa a Alemania como el rival más difícil a quien ganarle la Copa del Mundo.

También encuestados sobre cuál fue su jugador favorito, la mayoría coincidió en resaltar la figura de Javier Mascherano , por encima de la de Lionel Messi, quien fue galardonado como el mejor del torneo por la FIFA. El Jefecito se llevó, tras la final, el 71% de los votos.

Fuente: minutouno.com

Temas relacionados