Massa ordenó a sus diputados iniciar un juicio político a Boudou

Este sábado instruyó al jefe de su bloque en Diputados para que esta iniciativa la articule con el resto de las fuerzas de la oposición.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló esta tarde que ya instruyó a su jefe de bloque en Diputados, Dario Giustozzi, «a que articule junto a las demás fuerzas de la oposición la posibilidad de llevar adelante el juicio político» contra el vicepresidente Amado Boudou, luego de su procesamiento en la causa Ciccone.

«Es la tarea que debe enfrentar el Parlamento y mucho más quienes tenemos el rol de control dentro del Legislativo», señaló el diputado nacional.

Por otra parte, el exintendente de Tigre sostuvo que en el conflicto con los fondos buitres «la Argentina tiene una enorme posibilidad» de demostrarle al mundo que es un país serio» y pidió dejar de lado la política de «diatribas y discursos».

Así se expresó el precandidato presidencial durante una actividad en el Paseo la Plaza de la Capital Federal, en la que reunió a sus asesores económicos Roberto Lavagna, Martín Redrado, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo, entre otros.

No sólo la decisión de llevar a cabo esta iniciativa es del massismo, sino también de otros sectores de la oposición. En este sentido, la senadora nacional del PRO Gabriela Michetti ratificó el pedido de su espacio para iniciar un «juicio político» contra Boudou y consideró que, tras el procesamiento del vicepresidente, «es muy probable que el resto de los partidos opositores» quieran avanzar en este procedimiento.

Fuente: NA

Temas relacionados